Soportes para varias pantallas o monitores

listado de la categoría productos, artículos o accesorios de Soportes para varias pantallas o monitores

Soportes para varias pantallas o monitores

Los mejores soportes para varias pantallas o monitores de la marca ergotron, manejamos tambien soportes economicos para varias pantallas y monitores, de marcas nacionales.


Comparación de Producto (0)

lista de productos tipo Soportes para varias pantallas o monitores:

Definir los filtros para el listado de los productos o articulos mostrados abajo por precio o por orden alfabetico.


33-322-200 DS100 ergotron 2 monitoresmonitores DS100 ergotron sobre escritorio

Soporte de escritorio para monitor dual DS100, Horizontal

dual monitor desk stand

Visualice varios monitores LCD o televisores de pantalla plana de forma simultánea con la tecnologá patentada Paraview Technology. El ángulo y la distan..

33-322-200 DS100 ergotron 2 monitores:

Soporte para 2 monitores DS100 ergotron sobre escritorio Soporte de escritorio para monitor dual DS100, Horizontal dual monitor desk stand Visualice varios monitores LCD o televisores de pantalla plana de forma simultánea con la tecnologá patentada Paraview Technology. El ángulo y la distan..

33-322-200 Soporte para 2 monitores DS100 ergotron escritoriomonitores DS100 ergotron sobre escritorio

Soporte de escritorio para monitor dual DS100, Horizontal

dual monitor desk stand

Visualice varios monitores LCD o televisores de pantalla plana de forma simultánea con la tecnologá patentada Paraview Technology. El ángulo y la distan..

33-322-200 Soporte para 2 monitores DS100 ergotron escritorio:

Soporte para 2 monitores DS100 ergotron sobre escritorio Soporte de escritorio para monitor dual DS100, Horizontal dual monitor desk stand Visualice varios monitores LCD o televisores de pantalla plana de forma simultánea con la tecnologá patentada Paraview Technology. El ángulo y la distan..

Base de escritorio 2 monitores DS100 Vertical Ergotron Pantallario o soporte para 2 monitores Vertical Ergonomico Pantallas:

Este tipo de Bases y soportes se usan Para colocar, montar y  Visualizar varios monitores LCD o televisores (TV) de pantalla plana LCD o LED de forma simultánea con la tecnologiá patentada Paravi..

Base de escritorio 2 monitores DS100 Vertical Ergotron Pantalla:

Base de escritorio o soporte para 2 monitores Vertical Ergonomico Pantallas: Este tipo de Bases y soportes se usan Para colocar, montar y  Visualizar varios monitores LCD o televisores (TV) de pantalla plana LCD o LED de forma simultánea con la tecnologiá patentada Paravi..

Ergotron 33-324-200 ds100 Soporte para 4 monitoresmonitores ds100 ergotron para LED LCD

Soporte de escritorio para 4 cuatro monitores DS100 33-324-200 

Visualice varios monitores (2, 3 4) LCD o televisores de pantalla plana de forma simultánea con la tecnologá patentada Paraview Technology. El ángulo y la distancia de visu..

Ergotron 33-324-200 ds100 Soporte para 4 monitores:

Soporte para 4 monitores ds100 ergotron para LED LCD Soporte de escritorio para 4 cuatro monitores DS100 33-324-200  Visualice varios monitores (2, 3 4) LCD o televisores de pantalla plana de forma simultánea con la tecnologá patentada Paraview Technology. El ángulo y la distancia de visu..

Ergotron 45-492-216 Brazo de mesa LX Dual (blanco) de mesa LX Dual (blanco)

¡Estructura resistente en acero y aluminio! El exclusivo Brazo de mesa LX Dual soporta dos brazos en un solo eje, creando una configuración de dos monitores.
Diseñe una configuración lado a lado totalmente ajustable para elevar ambas pantallas LCD a una a..

Ergotron 45-492-216 Brazo de mesa LX Dual (blanco):

  Brazo de mesa LX Dual (blanco) ¡Estructura resistente en acero y aluminio! El exclusivo Brazo de mesa LX Dual soporta dos brazos en un solo eje, creando una configuración de dos monitores. Diseñe una configuración lado a lado totalmente ajustable para elevar ambas pantallas LCD a una a..

Estación para trabajar de pie o sentado WorkFit-A		Estación para trabajar de pie o sentado WorkFit-A 

			¡Póngase de pie e innove! Esta estación de trabajo, elegante y con altura ajustable, está construida de modo que pueda estar más tiempo de pie y menos sentado, lo cual mejorará su salud. La estación WorkFit-A combina una ..

Estación para trabajar de pie o sentado WorkFit-A:

Estación para trabajar de pie o sentado WorkFit-A  ¡Póngase de pie e innove! Esta estación de trabajo, elegante y con altura ajustable, está construida de modo que pueda estar más tiempo de pie y menos sentado, lo cual mejorará su salud. La estación WorkFit-A combina una ..

Mástil con bisagras para WorkFit-Sagras para WorkFit-SAmplíe su estación de trabajo WorkFit-S Dual o para LCD/portátil con la capacidad de pivotar una pantalla para que otros usuarios puedan verla fácilmente. También permite montar dos pantallas de 24 pulgadas en la estación de trabajo WorkFit-S. Se instala a la derech..

Mástil con bisagras para WorkFit-S:

Mástil con bisagras para WorkFit-SAmplíe su estación de trabajo WorkFit-S Dual o para LCD/portátil con la capacidad de pivotar una pantalla para que otros usuarios puedan verla fácilmente. También permite montar dos pantallas de 24 pulgadas en la estación de trabajo WorkFit-S. Se instala a la derech..

Puesto de Mando - Poste central para soportes o estación industrial

Este sistema de montaje de alta resistencia puede colocar varias estaciones de trabajo en un solo lugar.Utiliza el espacio poco o nada de suelo.Construcción de acero robusta hace que sea perfecto para aplicaciones industriales.

En el corazón del sistema de Puesto de Mando es el..

Puesto de Mando - Poste central para soportes o estación industrial:

Puesto de Mando Este sistema de montaje de alta resistencia puede colocar varias estaciones de trabajo en un solo lugar.Utiliza el espacio poco o nada de suelo.Construcción de acero robusta hace que sea perfecto para aplicaciones industriales. En el corazón del sistema de Puesto de Mando es el..

Sistema Combo de superficie de trabajo para trabajar sentado y de pie StyleViewe superficie de trabajo para trabajar sentado y de pie StyleView®

Y Soporte para CPU mediano. El combo SV HD admite un monitor, un lector de códigos de barras, teclado, reposamuñecas y ratón en el mismo brazo, y además permite ajustar la altura fácilmente con un solo movimiento.

..

Sistema Combo de superficie de trabajo para trabajar sentado y de pie StyleView:

Sistema Combo de superficie de trabajo para trabajar sentado y de pie StyleView® Y Soporte para CPU mediano. El combo SV HD admite un monitor, un lector de códigos de barras, teclado, reposamuñecas y ratón en el mismo brazo, y además permite ajustar la altura fácilmente con un solo movimiento. ..

Soporte 33-296-195 para 3 monitores-2-pantallas mesa escritoriomonitores-pantallas sobre mesa escritorio

Base LX triple para monitores o pantallas con ajuste en altura ergotron

Esta solución avanzada de ergotron mantiene elevadas tres pantallas LX o dos pantallas panorámicas sobre un único soporte con toda facilidad, y permite 13 cm de..

Soporte 33-296-195 para 3 monitores-2-pantallas mesa escritorio:

Soporte para 3 monitores-pantallas sobre mesa escritorio Base LX triple para monitores o pantallas con ajuste en altura ergotron Esta solución avanzada de ergotron mantiene elevadas tres pantallas LX o dos pantallas panorámicas sobre un único soporte con toda facilidad, y permite 13 cm de..

Soporte doble de escritorio o mesa para 2 pantallas hasta 23 pulgadase escritorio o mesa para 2 pantallas de hasta 23 pulgadas

 

El soporte para dos pantallas de 23 pulgadas tiene un tornillo de banco, ajustable a cualquier mesa o escritorio, para instalar pantallas de forma rápida y sencilla. Soportan pantallas o monitores con un peso no ma..

Soporte doble de escritorio o mesa para 2 pantallas hasta 23 pulgadas:

Soporte doble de escritorio o mesa para 2 pantallas de hasta 23 pulgadas   El soporte para dos pantallas de 23 pulgadas tiene un tornillo de banco, ajustable a cualquier mesa o escritorio, para instalar pantallas de forma rápida y sencilla. Soportan pantallas o monitores con un peso no ma..

Soporte Doble Ergotron de mesa para dos monitores o tvte para elevación de 2 pantallas LCD dual Neo-Flex®

Asequible, soporte para monitor dual ajustable en altura para obtener la máxima productividad y comodidad. Ahorre tiempo usando varias aplicaciones al mismo tiempo: elimine el inconveniente de ir para atrás y para adelante entre d..

Soporte Doble Ergotron de mesa para dos monitores o tv:

  Soporte para elevación de 2 pantallas LCD dual Neo-Flex® Asequible, soporte para monitor dual ajustable en altura para obtener la máxima productividad y comodidad. Ahorre tiempo usando varias aplicaciones al mismo tiempo: elimine el inconveniente de ir para atrás y para adelante entre d..

Soporte para 2 pantallas - monitores escritorio/mesa brazos economico para Monitor LCD con Brazos de Doble Movimiento - Económico

Soporta dos monitores, brazo con movimiento de dos puntos Part No.: MH42080812 Mejoran la productividad y reducen la fatiga El Brazo para Monitor LCD con Dos Dobleces mejoran la vista y la posición de hasta dos monitores ..

Soporte para 2 pantallas - monitores escritorio/mesa brazos economico:

  Brazo para Monitor LCD con Brazos de Doble Movimiento - Económico Soporta dos monitores, brazo con movimiento de dos puntos Part No.: MH42080812 Mejoran la productividad y reducen la fatiga El Brazo para Monitor LCD con Dos Dobleces mejoran la vista y la posición de hasta dos monitores ..