boton para buscar

Soportes de escritorio p/pantallas - monitores

Soportes de escritorio para monitores o pantallas de TV, tablets, PC 

Amplia gama de Soportes de escritorio o mesa, que haran lucir tu area de trabajo con excelente presentacion ademas de dar una comodidad insuperable. Los hay fijos con articulaciones para mayor acercamiento o alcance de distancia, postes altos, con inclinacion, ajuste de altura, para pantallas grandes o pesadas, para 2 monitores, para 3 pantallas y 4 pantallas con riel o sin riel para deslizar el soporte en la MESA o escritorio. Para tabletas con candado, con seguridad, agarra por prensa o tornillo central.


Refinar Búsqueda ej. +monitor,computadora,informática,laptop,mesa,escritorio

Comparación de Producto (0)

lista de productos tipo Soportes de escritorio p/pantallas - monitores:


33-322-200 Soporte para 2 monitores DS100 ergotron escritorio

33-322-200 Soporte para 2 monitores DS100 ergotron escritorio:

Soporte para 2 monitores DS100 ergotron sobre escritorio Soporte de escritorio para monitor dual DS100, Horizontal dual monitor desk stand Visualice varios monitores LCD o televisores de pantalla plana de forma simultánea con la tecnologá patentada Paraview Technology. El ángulo y la distan..

Base para trabajar de pie/sentado WorkFit-B 24-388-009 Ergotron

Base para trabajar de pie/sentado WorkFit-B 24-388-009 Ergotron:

  24-388-009 Base para trabajar sentado y de pie WorkFit-B, HD  Promocion este mes! *Este modelo solo incluye la estructura, solicite la superficie de madera en su pedido. Convierta su cubículo o área de trabajo en una estación para trabajar de pie que permite ajustar la altura. E..

Brazo articulado Doble Dual para 2 pantallas

Brazo articulado Doble Dual para 2 pantallas:

 Brazo de mesa LX Dual, articulado para pantallas o monitores¡Estructura resistente en aluminio pulido! El exclusivo Brazo de mesa LX Dual soporta dos brazos en un solo eje, creando una configuración de dos monitores, por ejemplo dos pantallas LCD o una pantalla LCD y un portátil. Visualice var..

Brazo de mesa Ergotron 45-295-026 LX Soporte escritorio alto

Brazo de mesa Ergotron 45-295-026 LX Soporte escritorio alto:

Brazo de mesa LX para monitor, Soporte de escritorio LX ¡Estructura resistente en aluminio pulido! Probados para rendir 10 veces los ciclos de vida útil de otras marcas de la competencia, y aproximadamente por la mitad del precio. Nunca hasta ahora ha sido tan sencillo lograr una visión confor..

Brazo LX para LCD HD montaje de escritorio de pie o sentado 45-384-026

Brazo LX para LCD HD montaje de escritorio de pie o sentado 45-384-026:

    Brazo LX HD para LCD con montaje de escritorio de pie o sentado Este versátil brazo puede utilizarse en una variedad de aplicaciones: se adapta a monitores grandes, televisores de tamaño mediano y computadores todo en uno, cuyo peso no exceda 13,6 kg (30 lb). El brazo LX brin..

Carro StyleView con pivote para LCD, batería SLA y 1 cajon

Carro StyleView con pivote para LCD, batería SLA y 1 cajon:

Carro StyleView® con pivote para LCD, batería SLA y 1 cajón NUEVO * El número de pedido depende de los requisitos de alimentación de diferentes países. Esté siempre productivo y listo para desplazarse con nuestro sistema de alimentación certificado. Este carro de atención sanitaria inn..

Ergotron 24-317-026 WorkFit-A ergotron - superficie de trabajo

Ergotron 24-317-026 WorkFit-A ergotron - superficie de trabajo:

WorkFit-A, LD único con superficie de trabajo+ Ideal para estaciones de trabajo en esquina, el WorkFit-A se engancha a la parte trasera o lateral de la mayoría de las superficies y permite trabajar sin esfuerzo tanto de pie como sentado. Pliegue el teclado hacia arriba y, mediante el brazo girato..

Ergotron 33-324-200 ds100 Soporte para 4 monitores

Ergotron 33-324-200 ds100 Soporte para 4 monitores:

Soporte para 4 monitores ds100 ergotron para LED LCD Soporte de escritorio para 4 cuatro monitores DS100 33-324-200  Visualice varios monitores (2, 3 4) LCD o televisores de pantalla plana de forma simultánea con la tecnologá patentada Paraview Technology. El ángulo y la distancia de visu..

Ergotron 45-241-026 Brazo de mesa para Monitor LX

Ergotron 45-241-026 Brazo de mesa para Monitor LX:

Brazo de mesa LX ergotron 45-241-026 ¡Estructura resistente en aluminio pulido! Probados para rendir 10 veces los ciclos de vida útil de otras marcas de la competencia, y aproximadamente por la mitad del precio de un brazo de mesa. Nunca hasta ahora ha sido tan sencillo lograr una vis..

Ergotron Neo-Flex | Brazo articulado de monitor a mesa o escritorio

Ergotron Neo-Flex | Brazo articulado de monitor a mesa o escritorio:

Brazo Neo-Flex 45-174-300 articulado de mesa o escritorio para monitor o pantallaBrazo Ergotron Neoflex, el accesorio perfecto para añadir flexibilidad (Móvil) al monitor LCD o pantalla de TV. Ajuste de altura con la pulsaciónde TV. Ajuste de altura con la pulsación de un botón ; el ángulo y la dist..

Ergotron WorkFit-S, pantalla mediana con Superficie de trabajo (blanco)

Ergotron WorkFit-S, pantalla mediana con Superficie de trabajo (blanco):

WorkFit-S, pantalla mediana HD con Superficie de trabajo (blanco) Transforme cualquier superficie de escritorio en un área personalizada para trabajar sentado o de pie. ¡Disfrute de ergonomía a buen precio! Trabaje en pie o sentado a voluntad. Esta estación de trabajoaj..

Escritorio WorkFit-D para trabajar sentado y de pie

Escritorio WorkFit-D para trabajar sentado y de pie:

Escritorio WorkFit-D para trabajar sentado y de pieMantenga la salud y la productividad mientras trabaja frente al ordenador sin esfuerzo, alternando entre el trabajo sentado y de pie cada vez que quiera. Personalícelo con los accesorios ideales para cada usuario y cada flujo de trabajo.Ajuste de 51..

Estación para trabajar de pie/sentado WorkFit-P Platino 24-408-227

Estación para trabajar de pie/sentado WorkFit-P Platino 24-408-227:

  Estación para trabajar de pie o sentado WorkFit-P, Platino ¡Piense rápido! Esta elegante plataforma con altura ajustable resulta perfecta para un MacBook®; así podrá colocar su portátil donde desea trabajar. Alternativamente, constituye una excelente superficie adicional para escribir o..

Kit para monitor LD único WorkFit

Kit para monitor LD único WorkFit:

NUEVOActualice su WorkFit con un kit para monitores que sostiene su LCD de gran tamaño por encima del escritorio y ofrece 12 cm (5") de ajuste de altura e inclinación. Eleve e incline las dos pantallas LCD fácilmente hasta la altura óptima para disfrutar de una comodidad ergonómica inigualable.Compa..

Kit Workfit-D Base para trabajar parado/sentado 24-388-009+ST

Kit Workfit-D Base para trabajar parado/sentado 24-388-009+ST:

  Kit 24-388-009+ST Base para trabajar sentado y de pie WorkFit-B, HD  Promocion este mes! Convierta su cubículo o área de trabajo en una estación para trabajar de pie que permite ajustar la altura. Esta plataforma para trabajar sentado y de pie proporciona todos los beneficios de nu..

Mástil con bisagras para WorkFit-S

Mástil con bisagras para WorkFit-S:

Mástil con bisagras para WorkFit-SAmplíe su estación de trabajo WorkFit-S Dual o para LCD/portátil con la capacidad de pivotar una pantalla para que otros usuarios puedan verla fácilmente. También permite montar dos pantallas de 24 pulgadas en la estación de trabajo WorkFit-S. Se instala a la derech..