boton para buscar

Modulos - Escritorios - trabajar de pie

Escritorios para trabajar de pie o sentado, modulos para convertir tu escritorio y poder trabajar de pie o trabajar sentado intercambiando segun tus necesidades

 

escritorios para trabajar de pie, trabajar de pie, de pie, de pie o sentado, consejos, trabajar de pie muchas horas, ventajas, computadora, frente, ordenador, salud


Refinar Búsqueda ej. +monitor,computadora,informática,laptop,mesa,escritorio

Comparación de Producto (0)

lista de productos tipo Modulos - Escritorios - trabajar de pie:


Base para trabajar de pie/sentado WorkFit-B 24-388-009 Ergotron

Base para trabajar de pie/sentado WorkFit-B 24-388-009 Ergotron:

  24-388-009 Base para trabajar sentado y de pie WorkFit-B, HD  Promocion este mes! *Este modelo solo incluye la estructura, solicite la superficie de madera en su pedido. Convierta su cubículo o área de trabajo en una estación para trabajar de pie que permite ajustar la altura. E..

Base para trabajar sentado y de pie WorkFit-B

Base para trabajar sentado y de pie WorkFit-B:

Base para trabajar sentado y de pie WorkFit-B, HD Convierta su cubículo o área de trabajo en una estación para trabajar de pie que permite ajustar la altura. Esta plataforma para trabajar sentado y de pie proporciona todos los beneficios de nuestro popular Escritorio WorkFit-D, al tiempo que le p..

Ergotron 33-397-085 | WorkFit-T Estación de trabajo

Ergotron 33-397-085 | WorkFit-T Estación de trabajo:

WorkFit-T Estación de trabajo para escritorio de pie o sentado (negro) 33-397-085 NUEVO Presentamos una solución ultrafácil para escritorios de pie que convierte rápidamente la superficie de una mesa en una estación saludable de trabajo de pie y sentado. ¡Lo único que hay que hacer es colocar ..

Ergotron 45-266-026 Brazo Combo para trabajar sentado y de pie StyleView

Ergotron 45-266-026 Brazo Combo para trabajar sentado y de pie StyleView:

Brazo Combo para trabajar sentado y de pie StyleView® de Ergotron®¡Estructura resistente en aluminio pulido! El combo SV admite un monitor, un lector de códigos de barras, teclado, reposamuñecas y ratón en el mismo brazo, y además permite ajustar la altura fácilmente con un solo movimiento.El brazo ..

Escritorio/Mesa de trabajo digital móvil (MDW) TeachWell Ergotron

Escritorio/Mesa de trabajo digital móvil (MDW) TeachWell Ergotron:

Espacio de trabajo digital móvil (MDW) TeachWell TeachWell® Mobile Digital Workspace Este compacto módulo de tecnología centraliza el ordenador portátil o la CPU, el teclado y el ratón, la cámara de documentos portátil, el reproductor de DVD, el dispositivo de proyección y mucho más en una úni..

Kit Workfit-D Base para trabajar parado/sentado 24-388-009+ST

Kit Workfit-D Base para trabajar parado/sentado 24-388-009+ST:

  Kit 24-388-009+ST Base para trabajar sentado y de pie WorkFit-B, HD  Promocion este mes! Convierta su cubículo o área de trabajo en una estación para trabajar de pie que permite ajustar la altura. Esta plataforma para trabajar sentado y de pie proporciona todos los beneficios de nu..

Tabla superior para mueble trabajar de pie o sentado

Tabla superior para mueble trabajar de pie o sentado:

  Tabla superior para mueble de trabajar de pie o sentado facil trabajar parado. Madera superior de mueble para trabajar de pie o sentado, asi intercambiara a gusto de posición de trabajo, por medio de una palanca en el mueble usted libera y bloquea la altura de trabajo, ya sea que la req..

WorkFit-PD, escritorio para trabajar de pie o sentado 24-280-926

WorkFit-PD, escritorio para trabajar de pie o sentado 24-280-926:

  WorkFit-PD, escritorio para trabajar de pie o sentado 24-280-926 EL escritorio personalizado WorkFit (PD) hace posible trabajar de pie o sentado sin esfuerzo. Mantenga la salud y la productividad mientras trabaja frente al ordenador sin esfuerzo, alternando entre el trabajo senta..

WorkFit-PD, escritorio para trabajar de pie o sentado 24-280-927

WorkFit-PD, escritorio para trabajar de pie o sentado 24-280-927:

  WorkFit-PD, escritorio para trabajar de pie o sentado EL escritorio personalizado WorkFit (PD) hace posible trabajar de pie o sentado sin esfuerzo. Mantenga la salud y la productividad mientras trabaja frente al ordenador sin esfuerzo, alternando entre el trabajo sentado y de pie cada..

WorkFit-PD, escritorio para trabajar de pie o sentado 24-280-928

WorkFit-PD, escritorio para trabajar de pie o sentado 24-280-928:

WorkFit-PD, escritorio para trabajar de pie o sentado WorkFit-PD, Melamine Natural Wood Grain Finish   EL escritorio personalizado WorkFit (PD) hace posible trabajar de pie o sentado sin esfuerzo. Mantenga la salud y la productividad mientras trabaja frente al ordenador sin esfuerzo, a..

WorkFit-S, Dual Sit-Stand Workstation 33-341-200

WorkFit-S, Dual Sit-Stand Workstation 33-341-200:

WorkFit-S, Dual Transforme cualquier superficie en un área personalizada para trabajar sentado o en pie. ¡Disfrute de ergonomía a buen precio! Trabaje en pie o sentado a voluntad. Esta estación de trabajo ajustable en altura mueve el teclado y la pantalla en un único movimiento para que result..

WorkFit-S, una pantalla LD Soporte para trabajar sentado o de pie

WorkFit-S, una pantalla LD Soporte para trabajar sentado o de pie:

WorkFit-S, una pantalla LD Soporte para trabajar sentado o de pie: Transforme cualquier superficie en un área personalizada para trabajar sentado o en pie. ¡Disfrute de ergonomía a buen precio! Trabaje en pie o sentado a voluntad. Esta estación de trabajo ajustable en altura mueve el teclado y..