Soportes para teclado y mouse

listado de la categoría productos, artículos o accesorios de Soportes para teclado y mouse

Los mejores soportes para teclado y mouse ergonómicas, bases tipo brazo articulado sobre mesa y sobre pared.

Coloca teclado y mouse sobre pared sin problemas y fácilmente con estas soluciones de soportes y bases para teclados.

 

Modelo de soporte para teclado y mouse listo para instalar.

Si busca una solución mas completa de estación de trabajo para trabajar de pie o sentado aqui la encuentra.


Comparación de Producto (0)

lista de productos tipo Soportes para teclado y mouse:

Definir los filtros para el listado de los productos o articulos mostrados abajo por precio o por orden alfabetico.


Asa para dos monitores (blanco)nitores (blanco)Añada un asa al montaje de pantalla para potenciar la facilidad de movimiento. Vuelva a colocar su pantalla rápida y fácilmente.Caracterist​icas​Proporciona un método adecuado para recolocar una pantalla: ¡no más toques y manchas en la pantalla!Mueva fácilmente dos mon..

Asa para dos monitores (blanco):

Asa para dos monitores (blanco)Añada un asa al montaje de pantalla para potenciar la facilidad de movimiento. Vuelva a colocar su pantalla rápida y fácilmente.Caracterist​icas​Proporciona un método adecuado para recolocar una pantalla: ¡no más toques y manchas en la pantalla!Mueva fácilmente dos mon..

Ergotron 45-246-026 | Soporte de pared teclado mouse brazo articulado LXd para teclado y mouse articulado - ergotron 46-246-026 LX

LX Wall Mount Keyboard(teclado) Arm (brazo de pared)

¡Estructura resistente en aluminio pulido! El Brazo LX para teclado monta los teclados en una superficie vertical al mismo tiempo que proporciona movimiento de lado a ..

Ergotron 45-246-026 | Soporte de pared teclado mouse brazo articulado LX:

Soporte de pared para teclado y mouse articulado - ergotron 46-246-026 LX LX Wall Mount Keyboard(teclado) Arm (brazo de pared) ¡Estructura resistente en aluminio pulido! El Brazo LX para teclado monta los teclados en una superficie vertical al mismo tiempo que proporciona movimiento de lado a ..

Soporte de arandela brazo LX para WorkFit-T, WorkFit-TL y WorkFit-TLEdela brazo LX para WorkFit-T, WorkFit-TL y WorkFit-TLEEste equipo especial para accesorio de ojal es necesario cuando se une un brazo LX a la popular estación de trabajo para escritorio para trabajar de pie o sentado WorkFit-T/TL/TLE. Compatible únicamente con el Brazo de mesa LX, Bra..

Soporte de arandela brazo LX para WorkFit-T, WorkFit-TL y WorkFit-TLE:

Soporte de arandela brazo LX para WorkFit-T, WorkFit-TL y WorkFit-TLEEste equipo especial para accesorio de ojal es necesario cuando se une un brazo LX a la popular estación de trabajo para escritorio para trabajar de pie o sentado WorkFit-T/TL/TLE. Compatible únicamente con el Brazo de mesa LX, Bra..

Soporte de ratón (negro)n (negro)Permite guardar convenientemente el ratón. Libera espacio y mantiene el ratón en su sitio.CARACTERÍSTICAS Permite guardar convenientemente el ratón cuando no se utilizaLibera espacioLa cara adhesiva se fija firmemente a la mayoría de superficiesESPECIFICACIONES TÉCNICAS​..

Soporte de ratón (negro):

Soporte de ratón (negro)Permite guardar convenientemente el ratón. Libera espacio y mantiene el ratón en su sitio.CARACTERÍSTICAS Permite guardar convenientemente el ratón cuando no se utilizaLibera espacioLa cara adhesiva se fija firmemente a la mayoría de superficiesESPECIFICACIONES TÉCNICAS​..

WorkFit-A con teclado suspendido, Platinoeclado suspendido, Platino para trabajar de pie

¡Muévase mientras trabaja! Este montaje de primera categoría convierte su estación de trabajo en un escritorio ajustable para trabajar de pie, lo que le permite permanecer menos tiempo sentado y mejorar su salud. Mueva el brazo librem..

WorkFit-A con teclado suspendido, Platino:

WorkFit-A con teclado suspendido, Platino para trabajar de pie ¡Muévase mientras trabaja! Este montaje de primera categoría convierte su estación de trabajo en un escritorio ajustable para trabajar de pie, lo que le permite permanecer menos tiempo sentado y mejorar su salud. Mueva el brazo librem..