Soportes y Brazos para Pantallas

listado de la categoría productos, artículos o accesorios de Soportes y Brazos para Pantallas

Soportes para pantallas a pared:

 Soportes y Brazos para Pantallas para ahorrar espacio en su casa u oficina facilmente al colgar sus pantallas en nuestros montajes manejamos desde los mas económicos hasta de importación. Venta a todo México, principalmente bodegas en monterrey, guadalajara, cdmx (DF antes distrito federal) , tabasco.

Brazos para monitores a escritorio:

Utilizados regularmente sobre escritorio, para montar nuestro monitor de computadora y ahorrar espacio en nuestra mesa de trabajo que también se convierte en nuestra estación de trabajo diario.

Otros modelos mas económicos en:

Soportes para pantallas de TV led lcd


Comparación de Producto (0)

lista de productos tipo Soportes y Brazos para Pantallas:

Definir los filtros para el listado de los productos o articulos mostrados abajo por precio o por orden alfabetico.


33-296-195 soporte LX doble pantalla DS100 ajuste altura dual+triplentalla ancha con ajuste en altura 33-296-195

LX Widescreen Dual Display Lift Stand DS100

 

Esta solución avanzada mantiene elevadas tres pantallas LX o dos pantallas panorámicas sobre un único soporte con toda facilidad, y permite 13 cm de ajuste en la altura y la inclin..

33-296-195 soporte LX doble pantalla DS100 ajuste altura dual+triple:

Base LX dual pantalla ancha con ajuste en altura 33-296-195 LX Widescreen Dual Display Lift Stand DS100   Esta solución avanzada mantiene elevadas tres pantallas LX o dos pantallas panorámicas sobre un único soporte con toda facilidad, y permite 13 cm de ajuste en la altura y la inclin..

Abrazaderas para pantalla deslizantes DS100a pantalla deslizantes DS100  Esta abrazadera es la interfaz entre una cruceta DS100 y un monitor.Compatible con pantallas LCD de varios tamaños: deslice las pantallas por la cruceta para colocarlas en el lugar adecuado, de modo que qu..

Abrazaderas para pantalla deslizantes DS100:

Abrazaderas para pantalla deslizantes DS100  Esta abrazadera es la interfaz entre una cruceta DS100 y un monitor.Compatible con pantallas LCD de varios tamaños: deslice las pantallas por la cruceta para colocarlas en el lugar adecuado, de modo que qu..

Adaptador de Soporte para tablet-ipadador de Soporte para tablet-ipad

 

Receptáculo universal para tabletas

Universal Tablet Cradle

El adaptador universal fija la tableta a un brazo o un soporte. Instale la tableta junto a una pantalla LCD, o fíjela directamente a una montura de Ergotron.

Funcion..

Adaptador de Soporte para tablet-ipad:

  Adaptador de Soporte para tablet-ipad   Receptáculo universal para tabletas Universal Tablet Cradle El adaptador universal fija la tableta a un brazo o un soporte. Instale la tableta junto a una pantalla LCD, o fíjela directamente a una montura de Ergotron. Funcion..

Adaptador kit VESA para imac de 27,21.5,20,24 pulgadas, pared, escritorio, mesaESA para imac de 27 pulgadas, pared, escritorio, mesa

Apple imac con soporte articulado compatible VESA: Buscando siempre la mejor solucion a las necesidades de los usuarios Apple, tenemos esta solucion adaptador para brazo articulado para sus equipos imac

adaptador para ha..

Adaptador kit VESA para imac de 27,21.5,20,24 pulgadas, pared, escritorio, mesa:

Adaptador kit VESA para imac de 27 pulgadas, pared, escritorio, mesa Apple imac con soporte articulado compatible VESA: Buscando siempre la mejor solucion a las necesidades de los usuarios Apple, tenemos esta solucion adaptador para brazo articulado para sus equipos imac adaptador para ha..

Adaptador VESA amplia compatibilidad VESA Bracket Adaptor Kitamplia comptaibilidad - monitores y soportes

VESA Bracket Adaptor Kit

Allows a VESA mount with a 100 x 100 mm interface to be used with displays with VESA hole patterns of 200 x 100, 200 x 200, 400 x 200 mm, 400 x 300 mm or 400 x 400 mm.


	
		
			
			Beneficios de este ad..

Adaptador VESA amplia compatibilidad VESA Bracket Adaptor Kit:

Adaptador VESA amplia comptaibilidad - monitores y soportes VESA Bracket Adaptor Kit Allows a VESA mount with a 100 x 100 mm interface to be used with displays with VESA hole patterns of 200 x 100, 200 x 200, 400 x 200 mm, 400 x 300 mm or 400 x 400 mm. Beneficios de este ad..

Asa HX para tres monitores (aluminio pulido)s monitores (aluminio pulido)El Kit de asas para tres monitores HX actualiza un brazo HX para sostener tres monitores e incluye un asa de fácil colocación. Es el accesorio perfecto para ampliar su visión en varias pantallas y a la vez, aprovechar las capacidades de..

Asa HX para tres monitores (aluminio pulido):

Asa HX para tres monitores (aluminio pulido)El Kit de asas para tres monitores HX actualiza un brazo HX para sostener tres monitores e incluye un asa de fácil colocación. Es el accesorio perfecto para ampliar su visión en varias pantallas y a la vez, aprovechar las capacidades de..

Asa HX para tres monitores (blanco)s monitores (blanco)El Kit de asas para tres monitores HX actualiza un brazo HX para sostener tres monitores e incluye un asa de fácil colocación. Es el accesorio perfecto para ampliar su visión en varias pantallas y a la vez, aprovechar las capacidades de ajuste d..

Asa HX para tres monitores (blanco):

Asa HX para tres monitores (blanco)El Kit de asas para tres monitores HX actualiza un brazo HX para sostener tres monitores e incluye un asa de fácil colocación. Es el accesorio perfecto para ampliar su visión en varias pantallas y a la vez, aprovechar las capacidades de ajuste d..

Asa para dos monitores (blanco)nitores (blanco)Añada un asa al montaje de pantalla para potenciar la facilidad de movimiento. Vuelva a colocar su pantalla rápida y fácilmente.Caracterist​icas​Proporciona un método adecuado para recolocar una pantalla: ¡no más toques y manchas en la pantalla!Mueva fácilmente dos mon..

Asa para dos monitores (blanco):

Asa para dos monitores (blanco)Añada un asa al montaje de pantalla para potenciar la facilidad de movimiento. Vuelva a colocar su pantalla rápida y fácilmente.Caracterist​icas​Proporciona un método adecuado para recolocar una pantalla: ¡no más toques y manchas en la pantalla!Mueva fácilmente dos mon..

Asa para dos monitores (negro)nitores (negro)Añada un asa al montaje de pantalla para potenciar la facilidad de movimiento. Vuelva a colocar su pantalla rápida y fácilmente.CARACTERÍSTICASProporciona un método adecuado para recolocar una pantalla: ¡no más toques y manchas en la pantal..

Asa para dos monitores (negro):

Asa para dos monitores (negro)Añada un asa al montaje de pantalla para potenciar la facilidad de movimiento. Vuelva a colocar su pantalla rápida y fácilmente.CARACTERÍSTICASProporciona un método adecuado para recolocar una pantalla: ¡no más toques y manchas en la pantal..

Base de escritorio 2 monitores DS100 Vertical Ergotron Pantallario o soporte para 2 monitores Vertical Ergonomico Pantallas:

Este tipo de Bases y soportes se usan Para colocar, montar y  Visualizar varios monitores LCD o televisores (TV) de pantalla plana LCD o LED de forma simultánea con la tecnologiá patentada Paravi..

Base de escritorio 2 monitores DS100 Vertical Ergotron Pantalla:

Base de escritorio o soporte para 2 monitores Vertical Ergonomico Pantallas: Este tipo de Bases y soportes se usan Para colocar, montar y  Visualizar varios monitores LCD o televisores (TV) de pantalla plana LCD o LED de forma simultánea con la tecnologiá patentada Paravi..

Brazo articulado Doble Dual para 2 pantallasmesa LX Dual, articulado para pantallas o monitores¡Estructura resistente en aluminio pulido! El exclusivo Brazo de mesa LX Dual soporta dos brazos en un solo eje, creando una configuración de dos monitores, por ejemplo dos pantallas LCD o una pantalla LCD y un portátil. Visualice var..

Brazo articulado Doble Dual para 2 pantallas:

 Brazo de mesa LX Dual, articulado para pantallas o monitores¡Estructura resistente en aluminio pulido! El exclusivo Brazo de mesa LX Dual soporta dos brazos en un solo eje, creando una configuración de dos monitores, por ejemplo dos pantallas LCD o una pantalla LCD y un portátil. Visualice var..

Brazo Articulado para Pantalla Tv Grande - HD hasta 55" ergotron 45-296-026vo para pantalla de TV, HDEste brazo articulado da cabida a las necesidades activas de posición de los televisores de hoy y mañana. ¡Eleve, oscile o incline su monitor en cualquier dirección! Presenta 51 cm (20”) de ajuste vertical y ajuste de movimiento de 45 cm (17,5”) a cada lado 4..

Brazo Articulado para Pantalla Tv Grande - HD hasta 55" ergotron 45-296-026:

Brazo interactivo para pantalla de TV, HDEste brazo articulado da cabida a las necesidades activas de posición de los televisores de hoy y mañana. ¡Eleve, oscile o incline su monitor en cualquier dirección! Presenta 51 cm (20”) de ajuste vertical y ajuste de movimiento de 45 cm (17,5”) a cada lado 4..

Brazo de escritorio para monitor doble HX onitor doble HX es el accesorio perfecto para añadir flexibilidad y una excelente ergonomía a su monitor o TV. El elegante nuevo diseño para escritorio, en combinación con el asa de doble bisagra, funciona con dos monitores de 32 pulgadas e incluye un asa para su fácil colocación.El m..

Brazo de escritorio para monitor doble HX :

El brazo para monitor doble HX es el accesorio perfecto para añadir flexibilidad y una excelente ergonomía a su monitor o TV. El elegante nuevo diseño para escritorio, en combinación con el asa de doble bisagra, funciona con dos monitores de 32 pulgadas e incluye un asa para su fácil colocación.El m..

Brazo de mesa Ergotron 45-295-026 LX Soporte escritorio altoX para monitor, Soporte de escritorio LX

¡Estructura resistente en aluminio pulido! Probados para rendir 10 veces los ciclos de vida útil de otras marcas de la competencia, y aproximadamente por la mitad del precio.

Nunca hasta ahora ha sido tan sencillo lograr una visión confor..

Brazo de mesa Ergotron 45-295-026 LX Soporte escritorio alto:

Brazo de mesa LX para monitor, Soporte de escritorio LX ¡Estructura resistente en aluminio pulido! Probados para rendir 10 veces los ciclos de vida útil de otras marcas de la competencia, y aproximadamente por la mitad del precio. Nunca hasta ahora ha sido tan sencillo lograr una visión confor..

Brazo interactivo de pared, LD para Pantallas de hasta 32pulgadas Ergotron mexicovo, LD

No se siente simplemente a ver la televisión, ¡levántese e interactúe con ella! Este asequible montaje de televisión interactivo está diseñado para dar cabida a la mayor parte de las necesidades activas de posición de los televisores de hoy y mañana.

¡Eleve, oscile o incl..

Brazo interactivo de pared, LD para Pantallas de hasta 32pulgadas Ergotron mexico:

Brazo interactivo, LD No se siente simplemente a ver la televisión, ¡levántese e interactúe con ella! Este asequible montaje de televisión interactivo está diseñado para dar cabida a la mayor parte de las necesidades activas de posición de los televisores de hoy y mañana. ¡Eleve, oscile o incl..

Carro - administración de tabletas 24-328-085 ergotron CARGA iPad ISInistración de tabletas 32, con ISI - para iPad de ergotron

* El número de pedido depende de los requisitos de alimentación de diferentes países.

Sincronice y cargue hasta 32 dispositivos iPad, iPad mini y iPod touch de Apple. Compatible tanto con cables de conector tip..

Carro - administración de tabletas 24-328-085 ergotron CARGA iPad ISI:

Carro para administración de tabletas 32, con ISI - para iPad de ergotron * El número de pedido depende de los requisitos de alimentación de diferentes países. Sincronice y cargue hasta 32 dispositivos iPad, iPad mini y iPod touch de Apple. Compatible tanto con cables de conector tip..