Terminos y condiciones

 

 

PRECIOS
Todos los precios publicados en las líneas correspondientes, están sujetos a “Cambio sin Previo Aviso”, así como a las siguientes condiciones:

  1. Disminución o Aumento de los precios en Fábrica en la fecha de embarque, para pedidos de importación.
  2. En caso de cambio en la paridad entre el peso mexicano y el dólar, todos los precios de lista se ajustarán proporcionalmente, aún en los productos pendientes de embarque.
  3. En caso de haber aumentos o disminuciones en los precios, el equipo pendiente de embarque se facturará al precio vigente a la fecha de embarque.
  4. Si por decisión o programación del cliente se retrasa la entrega del producto, los precios a los que se facture serán los que estén en vigor a la fecha de embarque.
  5. En caso de modificaciones de los regímenes arancelarios, el costo que nos ofrecen nuestros proveedores o las leyes o nuevos decretos del gobierno Mexicano, tales como aumentos de salarios.

Cualquier variación de precio se hará efectiva la fecha de aparición de la nueva lista, carta o telegrama donde se anuncien los nuevos precios y/o descuentos.

COTIZACIONES
Toda cotización está sujeta a las Condiciones Generales de Venta. Las cotizaciones escritas tendrán  vigencia de 30 días dentro de los cuales quedaran sujetas a modificaciones con previo aviso o podrá ser anulada anticipadamente mediante una notificación por escrito. Cotizaciones verbales, a menos que sean aceptadas, expiran el mismo día que se hacen. El Vendedor deberá recibir una orden de compra escrita el mismo día de notificarse la adjudicación, de lo contrario, el valor de la misma podrá ser objeto de renegociación.  No son válidas las órdenes de compra verbales. Ordenes sobre pedido de importación no se manejan devoluciones.

Ergotron Mexico