Escribe Opinion/pregunta se responde mismo dia, si requiere preguntar cual soporte se recomienda, coloque tamaño de pantalla, si es a pared, escritorio, techo, coloque su correo (este no se publicara) y de preferencia marca y modelo de su pantalla para verificar si es compatible VESA.
Nota: HTML no sera traducido!
    Malo           Bueno

 

WorkFit-PD, escritorio para trabajar de pie o sentado


EL escritorio personalizado WorkFit (PD) hace posible trabajar de pie o sentado sin esfuerzo. Mantenga la salud y la productividad mientras trabaja frente al ordenador sin esfuerzo, alternando entre el trabajo sentado y de pie cada vez que quiera. Personalícelo con los accesorios ideales para cada usuario y cada flujo de trabajo.
Ajuste de 50 cm (19.5 pulgadas) en altura: la tecnología CF patentada permite el cambio de posición instantáneo, sin herramientas y sin motores, mientras se trabaja. El freno integrado fija la posición de la mesa, y se libera con un simple toque para regular la altura. Cuenta con una espaciosa superficie de trabajo de 60 x 80 cm (23,5" x 31,5").

Beneficios


Para los usuarios de ordenadores


-Estación de trabajo para trabajar sentado o en pie a voluntad: mejore su energía y su productividad sentándose o poniéndose en pie cuando desee, y cambie de posición cada vez que le apetezca. Trabajar de pie un poquito más cada día permite quemar más calorías, tonifica los músculos, mejora la postura, estimula el riego sanguíneo y acelera el metabolismo.

-Fácil de usar y segura; instalación simple y manejo sin esfuerzo.

-Diseñada conforme a las normas de ergonomía de América del Norte y Europa.

-Gracias a su amplia capacidad de soporte de peso, permite instalar varias pantallas, teclados, libros, teléfonos ... todo lo que necesite en su flujo de trabajo.
Para personal informático y encargados de instalaciones


-¡Se envía completamente montado! Instalación informática fácil, rápida y sencilla.

-Diseño de arquitectura abierta y flexible, ampliable para acoger más equipos informáticos.

-Su estructura es duradera y robusta: está diseñada conforme a las normas de pruebas ANSI/BIFMA X5.5-2008.


Para RRHH/Gestión de riesgos y ahorros de costes para la empresa

-Controle el gasto de primas de seguros de atención médica mediante el fomento del bienestar en la rutina de trabajo diario.

-El trabajo cómodo frente al ordenador permite un rendimiento contrastado de la inversión; se reducen los costes de atención sanitaria asociados con el trabajo no saludable frente al ordenador y el absentismo laboral, al tiempo que se aumenta la productividad.

-WorkFit ayuda a aliviar los dolores de espalda y cuello, las afecciones más costosas de los empleados según el OE Medicine Journal 2007
Los estudios de ergonomía en la oficina muestran aumentos de la productividad entre el 12 y el 18% tras una intervención ergonómica en la que los empleados reciben mobiliario ergonómico bien diseñado**

Especificaciones técnicas

 

24-280-927

Part Number: 24-280-927
Description: WorkFit-PD, Sit-Stand Desk (black with walnut surface)
Includes height-adjustable platform, worksurface, keyboard tray, steel base, hand-brake system, four (4) metal glides
* Listed weight capacity represents total load applied to worksurface. When calculating load, include weights of accessory mounts for display(s) or cables
Minimum worksurface height = 32" (82 cm), maximum worksurface height = 51.5" (132 cm)
Base Footprint Dimensions: 24" x 29.5" (61 x 75 cm)
Worksurface Dimensions: 31.5"W x 23.5"D x .87"T (60 x 80 x 2.2 cm)
26"-wide (66 cm) keyboard tray retracts out of the way when not in use; includes 5° back-tilt to ensure wrists remain in a neutral position during data entry
Four metal leveling glides provide .75" (2 cm) adjustment to establish a firm footing, even on uneven floors
Hand-brake under worksurface locks-in desired height
Complies with all international environmental regulations related to its design, manufacture and packaging. Read more about our Environmentally Responsible Process
Designed and tested to ANSI/BIFMA X5.5-2008 standards
** A Washington State analysis of case studies related to office ergonomics showed a median productivity increase of 12% following an ergonomic intervention. Studies from the Office Ergonomics Research Committee (OERC) suggest that employees who are provided with well-designed ergonomic furniture and are trained to use it see an average productivity increase of 18%
Product Weight: 51 lbs (23 kg)
Shipping Dimensions: 38" x 38.5" x 29.5" (97 x 53 x 75 cm)
Shipping Weight: 88 lbs (40 kg)
Warranty: Five (5) years.

Revisiones/preguntas de producto(0):

WorkFit-PD, escritorio para trabajar de pie o sentado 24-280-927

  • Marca: Ergotron
  • Código Producto-Modelo: 24-280-927
  • Disponibilidad: En Existencia, dias entrega segun servicio seleccionado(1-2 en DF-CDMX, 2-4 Todo Mexico)
  • $0.00

Related Products

WorkFit-P Estación de Trabajo Sentado o de Pie 24-383-026

WorkFit-P Estación de Trabajo Sentado o de Pie 24-383-026

WorkFit-P Estación de Trabajo Sentado o de Pie Añada esta plataforma de altura ajustable a su escritorio para crear una estación de trabajo con escritorio para trabajar de pie o sentado. Es ideal para utilizarla con un ordenador portátil, o puede ..

$6,059.00 $6,159.00

WorkFit-C Estación de Trabajo Sentado de Pie Dual 24-214-085

WorkFit-C Estación de Trabajo Sentado de Pie Dual 24-214-085

WorkFit-C Estación de Trabajo Sentado o de Pie, Dual Manténgase pleno de energía y productivo mientras trabaja frente al ordenador cambiando de posición cada vez que quiera (trabaje en pie o sentado a voluntad). Gracias a su am..

$20,990.00

WorkFit-C Estación de Trabajo de pie o sentado una pantalla LD

WorkFit-C Estación de Trabajo de pie o sentado una pantalla LD

WorkFit-C Estación de Trabajo Sentado o de Pie, una pantalla LD Manténgase pleno de energía y productivo mientras trabaja frente al ordenador cambiando de posición cada vez que quiera (trabaje en pie o sentado a voluntad). Gracias a su amplia supe..

$0.00

Escritorio WorkFit-D para trabajar sentado y de pie

Escritorio WorkFit-D para trabajar sentado y de pie

  Escritorio WorkFit-D para trabajar sentado y de pie Mantenga la salud y la productividad mientras trabaja frente al ordenador sin esfuerzo, alternando entre el trabajo sentado y de pie cada vez que quiera. Personalícelo con los accesor..

$0.00

Etiquetas: Escritorio personalizado, trabajar de pie o sentado, ajuste de 50 cm en altura