Escribe Opinion/pregunta se responde mismo dia, si requiere preguntar cual soporte se recomienda, coloque tamaño de pantalla, si es a pared, escritorio, techo, coloque su correo (este no se publicara) y de preferencia marca y modelo de su pantalla para verificar si es compatible VESA.
Nota: HTML no sera traducido!
    Malo           Bueno

Carro de carga de tabletas PS, CA

La interfaz universal de este carro carga hasta 30 tabletas y UltrabooksTM mediante los adaptadores e CA de los productos. La tecnología de detección de carga de PowerShuttle® distribuye de forma inteligente la energía entre los dispositivos que más carga necesitan. Funciona en cualquier entorno, incluidas aplicaciones educativas, sanitarias y empresariales.

* El número de pedido depende de los requisitos de alimentación de diferentes países.

 

Beneficios carro de carga para varias tablets

Diseño universal

Diseño de arquitectura abierta que funciona con un máximo de 30 tabletas y Ultrabooks (con pantallas de hasta 13,3"*)

Se suministran dos regletas con 15 tomas de alimentación específicas de cada país para enchufar hasta 30 adaptadores de CA. Diseño único y flexible que permite instalar un abanico de estilos de bloques y enchufes de alimentación para tabletas que no encajan en las regletas normales.

Tecnología PowerShuttle®

La innovadora tecnología PowerShuttle® optimiza automáticamente el tiempo total de carga para un máximo de hasta 30 dispositivos y evita de forma segura la sobrecarga de circuitos eléctricos agrupando de forma eficiente el número de dispositivos que se cargan de una sola vez.

Almacenamiento seguro y duradero

Para la seguridad del usuario y del equipo, TODO el carro se somete a prueba y se certifica mediante las normas UL 60950 y 1668, lo cual significa que está completamente certificado, tanto en lo referente al sistema de alimentación como a la mecánica del carro.

Una llave y una cerradura sólidas mantienen los dispositivos a salvo. Las puertas frontales de acero, con bloqueo y de doble visagra que cuentan con un picaporte empotrado se abren 180° para revelar las baldas de almacenamiento de los portátiles.

Construcción con una estructura de acero resistente, puertas frontales y traseras de acero, y un exterior ABS con moldeado inflamable que soporta un uso extremadamente frecuente en entornos como aulas.

Un compartimento trasero seguro proporciona acceso informático al almacenamiento de bloques y regletas de alimentación. Una organización de cables limpia y ordenada que proporciona alimentación a las unidades.

Fácil de usar

El diseño compacto y ligero facilita que se pueda trasladar de forma segura de una habitación a otra.

Se envía completamente montado.

Four dual casters lock hospital quality and 10 cm in diameter provide easy mobility to push and pull.

 

  • Manejo de dispositivos
  • Cargar varias tablets al mismo tiempo
  • Cargar por usb

 

Revisiones/preguntas de producto(0):

Related Products

Carro - administración de tabletas 24-328-085 ergotron CARGA iPad ISI

Carro - administración de tabletas 24-328-085 ergotron CARGA iPad ISI

Carro para administración de tabletas 32, con ISI - para iPad de ergotron * El número de pedido depende de los requisitos de alimentación de diferentes países. Sincronice y cargue hasta 32 dispositivos iPad, iPad mini y iPod touch de ..

$38,268.00

YES36 Charging Cart for Mini‑laptops

YES36 Charging Cart for Mini‑laptops

  YES36 Charging Cart for Mini‑laptops Con los carros YES, un tamaño sirve para todos: en este carro de carga altamente adaptable caben hasta 36 Chromebooks, Ultrabooks o MacBooks con pantallas de hasta 13"—incluso algunas de 14"—. Defina el..

$0.00

YES Basic Charging Cart

YES Basic Charging Cart

  YES Basic Charging Cart Yes Basic es económico, duradero y flexible. Cargue, almacene y transporte hasta 36 miniportátiles y tabletas. ¡Un tamaño sirve para todos! Dispositivos de todas formas y tamaños con pantallas de hasta 13 pulgadas;—..

$0.00

ergotron 24-291-085 PS ordenador portátil de carga de la compra

ergotron 24-291-085 PS ordenador portátil de carga de la compra

  PS ordenador portátil de carga de la compra cargos interfaz universal de este carrito de hasta 20 dispositivos (trabaja con ordenadores portátiles, netbooks y tabletas). PowerShuttle® tecnología optimiza el tiempo de carga total al tiempo ..

$0.00

Etiquetas: Carro de carga, Tabletas, Carro de carga para tabletas, Carro de carga de tabletas PS CA, Carro de carga de tabletas, Ergotron, 24-30-085, transportar tablets