Escribe Opinion/pregunta se responde mismo dia, si requiere preguntar cual soporte se recomienda, coloque tamaño de pantalla, si es a pared, escritorio, techo, coloque su correo (este no se publicara) y de preferencia marca y modelo de su pantalla para verificar si es compatible VESA.
Nota: HTML no sera traducido!
    Malo           Bueno

Carrito para pantalla de TV Sharp

PNSR780MX

Flat Panel foot Cart

El panel de suelo plano PN-SR780M ofrece la solución móvil más completa para Sistema interactivo de visualización de hoy en día. Diseñado para pantallas Sharp ® , duraderas giratorias de 4 " Proporcionan una fácil maniobrabilidad sobre varias superficies de pisos y puertas. Dos ruedas de bloqueo garantizan una estabilidad completa dondequiera que se coloque el carro. En adición, El ajuste continuo de inclinación y altura garantiza que la pantalla se posicionará en la Ideal para la audiencia

La amplia base de rueda del PN-SR780M aumenta la Cantidad de espacio de trabajo delante del AQUOS BOARD


Página 1
El panel de suelo plano PN-SR780M ofrece la solución móvil más completa para Sistema interactivo de visualización de hoy en día. Diseñado para pantallas Sharp ® , duraderas giratorias de 4 " Proporcionan una fácil maniobrabilidad sobre varias superficies de pisos y puertas. Dos ruedas de bloqueo garantizan una estabilidad completa dondequiera que se coloque el carro. En adición, El ajuste continuo de inclinación y altura garantiza que la pantalla se posicionará en la Ideal para la audiencia. • Para los modelos Sharp ® AQUOS BOARD ® : PN-C603D, PN-L603B, PN-L603W, PN-C703B, PN-L703B, PN-L703W, PN-L803C • La gestión integrada de cables protege, Contiene y oculta cables para una limpieza, Instalación profesional • Maniobras fácilmente en cuatro 4.00 "(102mm) Ruedas giratorias, dos • Viene estándar con una oleada de seis enchufes Protector que proporciona un cable conveniente Gestión en la parte posterior del carro • La pantalla se puede ubicar en cualquier parte La columna para la altura de visualización perfecta (Hasta 60 "en el centro) • La gran base de la rueda proporciona Acceso al AQUOS BOARD ® La amplia base de rueda del PN-SR780M aumenta la Cantidad de espacio de trabajo delante del AQUOS BOARD ® .

4 "ruedas giratorias, 2 con Frenos Proporciona una fácil maniobrabilidad Superficies de pisos y por puertas

Carro para pantalla tipo pedestal Television SHARP grande

 

 

Revisiones/preguntas de producto(0):

Related Products

Soporte de piso para pantalla - Carro movil pedestal

Soporte de piso para pantalla - Carro movil pedestal

Soporte de piso Tipo Carro  Ideal para comercios, oficinas y escuelas Con ruedas, base de multifunción y loker para equipo multimedia Modelo T1-ST32 Para pantallas y Monitores de 37" - 60" ESPECIFICACIONES DEL GENT1-ST32 Para p..

$0.00

Pedestal para pantallas grandes 98 pulgadas de PISO metalico

Pedestal para pantallas grandes 98 pulgadas de PISO metalico

  Soporte de piso (pedestal) con ruedas para pantallas grandes 98 pulgadas   Ahora su TV puede estar ubicado en cualquier parte a lo largo de la columna para la altura de visión perfecto (hasta 60 " en el centro) Gestión de cables..

$16,999.00 $17,590.00

Etiquetas: carro-para-pantalla, pantallas-SHARP-pedestal, pedestales

Productividad, ergonomia, salud revista Por este mes gratis! Tu compra incluye un ejemplar de la revista para como implementar en tu trabajo diario soluciones de ergonomia.