Escribe Opinion/pregunta se responde mismo dia, si requiere preguntar cual soporte se recomienda, coloque tamaño de pantalla, si es a pared, escritorio, techo, coloque su correo (este no se publicara) y de preferencia marca y modelo de su pantalla para verificar si es compatible VESA.
Nota: HTML no sera traducido!
    Malo           Bueno

 

Apple watch reloj deportivo SPORT

 

caratula de lujo Caja de aluminio plateado de 38 mm con correa deportiva blanca Tamaño de correa Para muñecas de 130 a 200 mm

Requiere un iPhone 5, 5c, 5s, 6, o 6 Plus e iOS 8.2 o posterior.

 

Cada Apple Watch Sport viene con un año de cobertura de reparación de hardware a través de su garantía limitada y hasta 90 días de soporte gratuito. El AppleCare+ para Apple Watch Sport extiende tu cobertura a dos años a partir de la fecha original de compra de tu Apple Watch1 y añade cobertura de hasta dos incidentes por daño accidental, cada uno sujeto a un cargo de servicio de $1,249.2

Extiende tu cobertura a dos años de servicio y soporte técnico telefónico especializado.

 

Revisiones/preguntas de producto(0):

Related Products

WorkFit-A con teclado suspendido, Platino

WorkFit-A con teclado suspendido, Platino

WorkFit-A con teclado suspendido, Platino para trabajar de pie ¡Muévase mientras trabaja! Este montaje de primera categoría convierte su estación de trabajo en un escritorio ajustable para trabajar de pie, lo que le permite permanecer menos tiempo..

$11,970.00 $12,350.00

WorkFit-P Estación de Trabajo Sentado o de Pie 24-383-026

WorkFit-P Estación de Trabajo Sentado o de Pie 24-383-026

WorkFit-P Estación de Trabajo Sentado o de Pie Añada esta plataforma de altura ajustable a su escritorio para crear una estación de trabajo con escritorio para trabajar de pie o sentado. Es ideal para utilizarla con un ordenador portátil, o puede ..

$6,059.00 $6,159.00

Etiquetas: apple watch, reloj deportivo, caja de aluminio, de lujo, plateado, deportivo, caratula, venta de apple

Productividad, ergonomia, salud revista Por este mes gratis! Tu compra incluye un ejemplar de la revista para como implementar en tu trabajo diario soluciones de ergonomia.