Escribe Opinion/pregunta se responde mismo dia, si requiere preguntar cual soporte se recomienda, coloque tamaño de pantalla, si es a pared, escritorio, techo, coloque su correo (este no se publicara) y de preferencia marca y modelo de su pantalla para verificar si es compatible VESA.
Nota: HTML no sera traducido!
    Malo           Bueno

Soporte Ergotron Combo para una TV Pantalla LCD o LED y una Laptop o tablet.

 

Soporte para elevación combinado Neo-Flex®

Simplemente tiene que conectar el portátil a una pantalla LCD y a un teclado y un ratón separados para crear una configuración de dos pantallas productiva.

Ahorre tiempo viendo varias aplicaciones al mismo tiempo: elimine el inconveniente de ir para atrás y para adelante en una sola pantalla. Con el ajuste de altura, la inclinación y la rotación de este soporte, conseguirá la comodidad de la informática de escritorio combinada con la transportabilidad de un portátil.

 

Beneficios

Obtenga la comodidad de un escritorio con la transportabilidad de un portátil: la base perfecta para un viajero de negocios que está continuamente en movimiento.

Ajuste la altura de su portátil y de la pantalla LCD externa para obtener la máxima productividad y ergonomía: promueva el bienestar en el área de trabajo.

Su diseño técnico superior permite utilizarlo con o sin estación de conexión.

Cree una configuración productiva de dos pantallas colocando la pantalla de su portátil junto a una LCD.

Su diseño flexible permite configurar el portátil tanto a la izquierda como a la derecha.

Ajuste perfectamente la inclinación del portátil y el monitor para maximizar la comodidad de visión y aumentar la productividad.

Utilice un teclado y un ratón externos para una ergonomía adecuada.

Los rodillos integrados de la base permiten una rotación de 360º del soporte por lo que puede compartir lo que ve con otras personas.

La tecnología de movimiento patentada produce un ajuste suave.

La base pequeña libera el escritorio para aumentar el espacio de trabajo y hace que se pueda añadir fácilmente una segunda pantalla.

El ajuste ergonómico de la altura de 12,7 cm da cabida al promedio de usuarios.

 

Especificaciones técnicas
Tamaño<br />LCD
Tamaño
LCD
≤ 20"
Capacidad<br />de peso
Capacidad
de peso
12–28 lbs*
5.4–12.7 kg
Elevación<br /> 
Elevación
 
5"
12.7 cm
Inclinación<br /> 
Inclinación
 
30°†
Movimiento<br />lateral
Movimiento
lateral
360°
Rotación<br /> 
Rotación
 
360° P/L
VESA®<br /> 
VESA®
 
MIS-D

 

Revisiones/preguntas de producto(0):

Soporte Ergotron para monitor o pantalla+Laptop Combo

  • Marca: Ergotron
  • Código Producto-Modelo: 33-331-085
  • Disponibilidad: En Existencia, dias entrega segun servicio seleccionado(1-2 en DF-CDMX, 2-4 Todo Mexico)
  • $4,959.00
  • $4,319.00

Related Products

Ergotron 45-248-026 | Brazo para 2 monitores de escritorio LX

Ergotron 45-248-026 | Brazo para 2 monitores de escritorio LX

  Brazo de mesa LX Dual dos monitores o pantallas ¡Estructura resistente en aluminio pulido! El exclusivo Brazo de mesa LX Dual soporta dos brazos en un solo eje, creando una configuración de dos monitores, por ejemplo dos pantallas LCD ..

$6,499.00

Brazo Ergotron 45-174-300 Neo-Flex articulado monitor

Brazo Ergotron 45-174-300 Neo-Flex articulado monitor

Brazo Neo-Flex 45-174-300 articulado de mesa o escritorio Ergotron para monitor o pantallaBrazo Neoflex, el accesorio perfecto para añadir flexibilidad a su monitor LCD o pantalla de TV. Ajuste de altura con la pulsaciónde TV. Ajuste de altura con la..

$1,899.00 $2,159.00

Soporte economico sencillo para Pantalla de hasta 32 pulgadas

Soporte economico sencillo para Pantalla de hasta 32 pulgadas

Soporte basico para Pantalla de hasta 32 pulgadas Neo-Flex® Soporte fijo de pared, ULD Admite la mayoría de las pantallas planas de 33cm-81cm, con un peso de hasta 18,1 kg, y es la montura idónea para las personas que buscan una montura fija y ..

$490.00 $590.00

Soporte MX ergotron de escritorio mesa Monitor Pantalla 45-214-026 Grande

Soporte MX ergotron de escritorio mesa Monitor Pantalla 45-214-026 Grande

Soporte de escritorio para Monitor o Pantalla modelo MX Soporte MX de Ergotron Beneficios Acomoda pantallas de tamaño medio y ordenadores integrales de hasta 13,6 kg (30 lbs..

$3,995.00

Brazo articulado Doble Dual para 2 pantallas

Brazo articulado Doble Dual para 2 pantallas

 Brazo de mesa LX Dual, articulado para pantallas o monitores¡Estructura resistente en aluminio pulido! El exclusivo Brazo de mesa LX Dual soporta dos brazos en un solo eje, creando una configuración de dos monitores, por ejemplo dos pantallas L..

$6,499.00

Soporte Doble Ergotron de mesa para dos monitores o tv

Soporte Doble Ergotron de mesa para dos monitores o tv

  Soporte para elevación de 2 pantallas LCD dual Neo-Flex® Asequible, soporte para monitor dual ajustable en altura para obtener la máxima productividad y comodidad. Ahorre tiempo usando varias aplicaciones al mismo tiempo: elimine el inco..

$2,990.00

Soporte Base para laptop - notebook en pared, escritorio, brazo

Soporte Base para laptop - notebook en pared, escritorio, brazo

Soporte Base para laptop, notebook para pared, escritorio, brazo Notebook tray para brazo de escritorio, brazo de pared Acople o monte este accesorio para portátil a un brazo de LCD y coloque su ordenador portátil donde más lo necesite. ​ ..

$995.00 $1,215.00

Ergotron Neo-Flex | Brazo articulado de monitor mesa

Ergotron Neo-Flex | Brazo articulado de monitor mesa

Brazo Neo-Flex 45-174-300 articulado de mesa o escritorio Ergotron para monitor o pantalla Brazo Neoflex, el accesorio perfecto para añadir flexibilidad a su monitor LCD o pantalla de TV. Ajuste de altura con la pulsaciónde TV. Ajuste de altura co..

$1,899.00 $2,219.00

Soporte para portátil/laptop 33-334-085 base

Soporte para portátil/laptop 33-334-085 base

  Soporte para portátil Neo-Flex® Ergotron 33-334-085 Este ámbito y amplitud de movimiento de 15 cm del soporte ofrece un verdadero ajuste ergonómico: eleve e incline una pantalla de portátil a la altura de los ojos y aumente la comodidad ..

$1,769.00 $1,869.00

Ergotron 33-326-085 Soporte para elevación todo en uno Neo-Flex

Ergotron 33-326-085 Soporte para elevación todo en uno Neo-Flex

  Soporte para elevación todo en uno Neo-Flex Añada un ajuste ergonómico, portabilidad y ahorre espacio con este soporte exclusivo todo en uno. El accesorio perfecto para las áreas de espacio reducido, permite montar una CPU y una pantal..

$0.00

Etiquetas: soporte doble, soporte para laptop y pantalla, soporte para laptop y monitor, laptop y monitor, laptop, monitor, pantalla, base para laptop, y monitor, base para teclado, y laptop

Productividad, ergonomia, salud revista Por este mes gratis! Tu compra incluye un ejemplar de la revista para como implementar en tu trabajo diario soluciones de ergonomia.