Escribe Opinion/pregunta se responde mismo dia, si requiere preguntar cual soporte se recomienda, coloque tamaño de pantalla, si es a pared, escritorio, techo, coloque su correo (este no se publicara) y de preferencia marca y modelo de su pantalla para verificar si es compatible VESA.
Nota: HTML no sera traducido!
    Malo           Bueno

 

Estación para trabajar de pie o sentado WorkFit-P, Platino

¡Piense rápido! Esta elegante plataforma con altura ajustable resulta perfecta para un MacBook®; así podrá colocar su portátil donde desea trabajar. Alternativamente, constituye una excelente superficie adicional para escribir o dibujar que se desplaza con usted.

La configuración es muy sencilla. La WorkFit-P es una estación ergonómica y minimalista que le facilita permanecer más tiempo de pie y menos sentado, lo cual mejora sus resultados creativos y su salud en general.

Especificaciones de ergotron 24-408-227

Beneficios de la estacion de trabajo ergotron24-408-227

Amplia superficie de trabajo, perfecta para portátiles de cualquier tamaño, desde el MacBook Air hasta el MacBook Pro

Puede utilizarse como superficie complementaria para escribir o dibujar con una tableta gráfica con lápiz óptico

Fabricada con aluminio macizo de gran calidad

Diseñada para complementar perfectamente la apariencia de su MacBook

Desplazamiento fluido de un solo toque con tecnología CF patentada

Ajuste de la altura para sentarse o permanecer de pie

Permanecer de pie es como caminar: aumenta la energía, quema las calorías extra, tonifica los músculos, mejora la postura, incrementa el flujo sanguíneo y acelera el metabolismo

 

 

Revisiones/preguntas de producto(0):

Related Products

Ergotron 45-246-026 | Soporte de pared teclado mouse brazo articulado LX

Ergotron 45-246-026 | Soporte de pared teclado mouse brazo articulado LX

Soporte de pared para teclado y mouse articulado - ergotron 46-246-026 LX LX Wall Mount Keyboard(teclado) Arm (brazo de pared) ¡Estructura resistente en aluminio pulido! El Brazo LX para teclado monta los teclados en una superficie vertical al ..

$5,579.00 $5,999.00

Soporte Base para laptop - notebook en pared, escritorio, brazo

Soporte Base para laptop - notebook en pared, escritorio, brazo

Soporte Base para laptop, notebook para pared, escritorio, brazo Notebook tray para brazo de escritorio, brazo de pared Acople o monte este accesorio para portátil a un brazo de LCD y coloque su ordenador portátil donde más lo necesite. ​ ..

$995.00 $1,215.00

24-312-026 Soporte doble Workfit-A Ergotron Monitor+Teclado

24-312-026 Soporte doble Workfit-A Ergotron Monitor+Teclado

  WorkFit-A, Dual Estacion de trabajo doble para dos pantallas Ideal para estaciones de trabajo en esquina, el WorkFit-A se engancha a la parte trasera o lateral de la mayoría de las superficies y permite trabajar sin esfuerzo tanto de pie..

$0.00

Puesto de Mando - Poste central para soportes o estación industrial

Puesto de Mando - Poste central para soportes o estación industrial

Puesto de Mando Este sistema de montaje de alta resistencia puede colocar varias estaciones de trabajo en un solo lugar.Utiliza el espacio poco o nada de suelo.Construcción de acero robusta hace que sea perfecto para aplicaciones industriales. ..

$0.00

Brazo para monitor y teclado pared - Ergotron 45-230-200

Brazo para monitor y teclado pared - Ergotron 45-230-200

  Brazo para teclado y monitor Combo serie 200 (negro) El Combo 200 tiene espacio para un monitor, lector óptico de códigos de barras, teclado, reposamuñecas y ratón en el mismo brazo. El brazo se extiende y se retrae, y se pliega por comp..

$10,715.00

Brazo LX para LCD HD montaje de escritorio de pie o sentado 45-384-026

Brazo LX para LCD HD montaje de escritorio de pie o sentado 45-384-026

    Brazo LX HD para LCD con montaje de escritorio de pie o sentado Este versátil brazo puede utilizarse en una variedad de aplicaciones: se adapta a monitores grandes, televisores de tamaño mediano y computadores todo en uno, cuyo..

$6,790.00

Soporte para laptop ajustable en altura brazo articulado

Soporte para laptop ajustable en altura brazo articulado

Kit de soporte para laptop (brazo articulado y base) Este kit accesible como solucion de un soporte para laptop con brazo articulado permite tener un rango de ajuste de altura mas amplio. Estacion de trabajo. ¡Piense rápido! Esta elegante plat..

$5,499.00 $5,999.00

Etiquetas: ergotron-24-408-227, ergotron, estacion de trabajo, trabajar de pie, trabajar parado, ergotron-workfit-platino, ajuste de altura, brazo articulado, sobre escritorio

Productividad, ergonomia, salud revista Por este mes gratis! Tu compra incluye un ejemplar de la revista para como implementar en tu trabajo diario soluciones de ergonomia.